
Capacidad : 4 + 2 Personas
Dormitorios : 2
Baños : 1
A la playa : 1.9 Km a la Cala del Aceite y .
Jose Manuel Tlf: 669 108 618, 956 44 52 38Se trata de una bonita casa que se encuentra en Roche Viejo, en la carretera del Puerto de Conil, a 4.0 Km de Conil de la Frontera y a 1.9 Km de la playa Cala del Aceite y a 1.5 Km de la cala Puntalejo. Y muy cerca de las preciosas Calas de Roche, a 2.8 Kms de la cala del Puerto y a 3.1 Kms de la cala Tio Juan de Medina. A menos de 500 metros se puede encontrar varios restaurantes y un supermercado.
Es muy tranquila, totalmente vallada y en una parcela privada de 600 m². Dispone de un amplio jardín con césped, aparcamiento, con cancela de entrada, para más de un coche en el interior de la parcela. Se encuentra frente al hostal Los Rosales.
Consta de 2 habitaciones, salón - comedor - cocina. La cocina está totalmente equipada (lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, etc..). El salón dispone de chimenea de leña. Dispone de barbacoa junto al porche.
Casa recomendada para aquellas personas que desean descansar en un lugar libre de ruidos y cerca de las Calas de Conil y de la playa de la Cala del Aceite.


















Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.
Jose Manuel Tlf: 669 108 618, 956 44 52 38
ConilPlaya.com: Casa rural en Conil de la Frontera directamente por los propietarios.
Alquileres de casas rurales en Conil por particulares.