Inicio de la web de alquiler de casas, apartamentos, chalets y estudios en Conil, El Palmar, Roche, Zahora, Caños de Meca, Sancti Petri, Chiclana. Provincia de Cádiz, Andalucía.

Inicio > Alquiler > Casas en Conil

Piscina. La casa está en alto y tiene unas bonitas vistas.

Casa en Conil en alquiler.

Casa con piscina a pocos minutos de Conil.

Capacidad: 4 Personas

Dormitorios: 2

Baños: 1 

A la playa: 3550m.

Pedro Tlf:

ATENCION:  Casa dada de baja por intentar alojar al inquilino en otra casa distinta a ésta.

Ref: 217
Ver nota alquiler directo por particulares

Casa rural en Conil con piscina.

Se encuentra en una zona muy tranquila y a unos 4 o 5 minutos de Conil (2 Km en coche) y a 6 minutos en coche de la playa de la Fuente del Gallo (cogiendo por la carretera del Muelle), la playa de la Fontanilla está a 3650m, cogiendo por la carretera de circunvalación. Está situada en una zona alta y con bonitas vistas. Apenas hay ruidos. Ver mapa de situación pulsando el mapita de arriba.

 

Piscina. Podemos ver que está situada en una zona elevada y tranquila.

Se trata de una casa de 80m² de 2 dormitorios que cuenta con salón - cocina -comedor, cuarto de baño y porche.  Es de nueva construcción (2008) y cuenta con piscina privada y mobiliario de terraza. La parcela es de unos 500m², el aparcamiento es privado y en el interior de la parcela.

El dormitorio principal es muy amplio y luminoso, dispone de armario empotrado. El dormitorio más pequeño cuenta con dos camas individuales y también con armario empotrado. La cocina dispone de vitrocerámica y está completamente equipada con todo lo necesario para cocinar. El salón, muy amplio, cuenta con chimenea.

Es una casa aconsejada para personas que desean pasar unos días de vacaciones en Conil en un lugar muy tranquilo y sin apenas ruidos. 

Vista de la casa y de la piscinaVista general del salónSalón con chimeneaMesa y sillasCocina y salón.Dormitorio principalArmario empotrado del dormitorio principalDormitorio pequeñoArmario empotrado del dormitorio de 2 camas individuales.El cuarto de baño es muy amplio y cuenta con bañera.La cocina es muy comoda y está en el salón.El porche cuenta con mobiliario de terraza. Detalle de la cocina

Ver más casas en Conil en alquiler por particular.

Pedro Tlf:

www.conilplaya.com casas rurales en Conil para alquiler vacacional de playa.