Inicio de la web de alquiler de casas, apartamentos, chalets y estudios en Conil, El Palmar, Roche, Zahora, Caños de Meca, Sancti Petri, Chiclana. Provincia de Cádiz, Andalucía.

Inicio > Alquiler > Casas en Conil > Lista - 2

foto del apartamento  en Conil en alquiler

Casas en Conil

Casa de Gertrudis

Capacidad : 4 + 2 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1

A la playa : 5 minutos .

Gertrudis Tlf: 686 80 74 84 - 956 37 36 53

Ref: 184
Ver nota alquiler directo por particulares

Alquiler casa en Conil, con aire acondicionado.

La casa es de nueva construcción (2008) y se encuentra en la calle Pedro Muñoz Seca, a unos 5 minutos en coche de la playa de la Fontanilla y cerca del centro y de los supermercados de Conil.

Está situada en una zona muy tranquila, ya que la calle es semi-peatonal y está alejada de ruidos.

Consta de salón - comedor con aire acondicionado, cocina, dos dormitorios con armarios y un cuarto de baño con ducha.

La cocina está totalmente equipada, dispone de placa vitrocerámica y microondas.

La casa dispone de azotea comunitaria y está en una primera planta.

Calle Pedro Muñoz Seca 10, Conil de la Frontera.

Salón de la casaComedordormitorio principal amplioarmario del dormitoriodormitorio con 2 camasarmario empotradoCuarto de bañoDuchacocinacocina

Ver más casas en Conil en alquiler por particulares.

Gertrudis Tlf: 686 80 74 84 - 956 37 36 53

www.conilplaya.com casas de alquiler en Conil para vacaciones de verano alquiladas por particulares.